Sobre Nosotros
NACIMOS PARA LOS AMANTES DEL AÇAÍ
Con actividades iniciadas en mayo de 2019, acai brasil llegó a Argentina con la propuesta de llevar el verdadero sabor del acai brasileño al país. Inicialmente solo con acai, hoy tenemos opciones como cupuacu, tapioca con coco y cremas hechas a mano, exclusivas con recetas familiares que traen todo el sabor típico y original de brasil. Nos desempeñamos de una manera joven y dinámica, donde es posible ordenar su pedido de donde esté a través de nuestra pagina web o por nuestras redes sociales. Nuestros productos se entregan con el más alto nivel de calidad y bioseguridad, ya que valoramos altamente la satisfacción de nuestros clientes. Somos el sabor brasileño más puro y auténtico en Argentina, somos Acai Brasil, el verdadero sabor brasileño.
¿Qué contiene la baya de açaí?
- Alto contenido de antocianinos (antioxidantes) 15 a 30 veces más que el vino tinto.
- Las vitaminas A y C naturales que posee fortalecen el sistema inmunológico (defensas), la piel y formación de glóbulos rojos.
- Contiene el complejo de vitamina B, de manera que los nutrientes de los alimentos al entrar en el organismo se aprovechan mejor, dándonos más energía.
- Ácidos Grasos Esenciales Omegas 3, 6 y 9. Estas son las grasas “amigas” del cuerpo humano y son muy importantes para nuestra salud. A diferencia de muchos otros compuestos, se las considera “esenciales” porque nuestro organismo no las fabrica, a pesar de ser sustancias involucradas en funciones vitales para el ser humano, especialmente en la estructura de las membranas celulares y en la síntesis de prostaglandinas, lecitina y mielina.
- Gran cantidad de fibra, que ayudan al sistema digestivo y reducir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer. En Brasil, las bayas de açai se usan para tratar los trastornos digestivos y algunas alteraciones de la piel.
- El Açaí es extremadamente rico en proteína orgánica vegetal (contiene más proteína que le huevo) de modo que no produce colesterol durante su digestión y es más fácil de asimilar por nuestro organismo que la proteína animal (leche, huevo, carne).